Combinar correspondencia (IV)
14.3. La pestaña Correspondencia
Para rectificar un documento combinado o utilizarlo para enviar nuevas cartas podemos abrir el panel de tareas y utilizar los pasos del asistente que ya hemos visto, pero también podemos utilizar los botones de la pestañaCorrespondencia.
Aquí veremos los botones de esta pestaña, algunas opciones las ampliaremos más adelante.

. Permite abrir el cuadro de diálogo 
Destinatarios de combinar correspondencia para realizar los cambios convenientes.
 

. Permite insertar en la posición del cursor un 
bloque de direcciones tal como vimos con el asistente.
 

. Permite insertar en la posición del cursor una línea de 
saludos tal como vimos con el asistente.
 

. Permite insertar en la posición del cursor un 
campo del origen de datos.
 

. Permite 
resaltar los campos combinados si la opción está activada, los datos correspondientes a campos combinados aparecen resaltados de esta forma es más fácil localizarlos dentro del documento.
 
 Asignar campos. Permite 
asignar campos, esta opción la detallamos más adelante.
 
En este menú podrás utilizar una barra de desplazamiento para moverte por los diferentes destinatarios. También podrás buscarlo o comprobar algún tipo de error por tu parte en la creación de la carta.
 
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